Usted está aquí

Avanza proceso de meritocracia en el Distrito

Por: Gestión de la C...
Publicado el: Mayo 2017

760 inscritos para proveer cargos de asesor o jefe de control interno

Bogotá D.C., 18 de mayo de 2017. 760 personas se han inscrito en la primera etapa del proceso de selección por meritocracia para la conformación del Banco de Hojas de Vida a través del cual se proveerán los cargos de Jefe o Asesor de Control Interno en las entidades del Distrito.

La siguiente etapa del proceso será la recepción de documentos que  se llevará a cabo a partir del día de hoy y hasta el próximo 23 de mayo.  Los inscritos podrán consultar más información en el sitio web del Servicio Civil www.serviciocivil.gov.co

Este proceso lo lideran el Sector Gestión Pública de la Administración Distrital junto al Departamento Administrativo de la Función Pública y cuenta con el acompañamiento de la Veeduría Distrital.

Es importante precisar que la recepción de hojas de vida a través del Departamento Administrativo del Servicio Civil, no constituye un concurso público ni una convocatoria que genere derecho a carrera administrativa, ni limite la facultad discrecional del nominador.

Las condiciones de este proceso van alineadas con el objetivo de transparencia y modernización institucional de la Administración de Enrique Peñalosa que busca con meritocracia seleccionar los mejores profesionales para que ocupen estos cargos” afirmó el Secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago Arias.

Por su parte la Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, Nidia Rocío Vargas, puntualizó “Según los lineamientos del Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, trabajamos en procesos meritocraticos que permiten la selección de personas altamente calificadas, no solo en el cumplimiento de requisitos formales sino  en la evaluación de competencias, funcionales, técnicas y comportamentales, con el fin de contribuir a la construcción de una mejor Ciudad para todos.”

Filtro de noticias