Usted está aquí

Con éxito finalizaron los primeros Juegos Deportivos “Bogotá Mejor para Todos”

Por: Gestión de la C...
Publicado el: Junio 2017

Los Juegos Deportivos que iniciaron el 17 de marzo del 2017 y finalizaron el pasado 27 de mayo contó con la participación de 3.322 jugadores pertenecientes a 41 entidades del Distrito.

Los Juegos Deportivos que iniciaron el 17 de marzo del 2017 y finalizaron el pasado 27 de mayo contó con la participación de 3.322 jugadores pertenecientes a 41 entidades del Distrito, quedando en escala de uno a cinco los siguiente jugadores:

  Entidad Campeón Subcampeón Tercer Puesto
1 Secretaría de Educación Distrital 5 1  
2 Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá E.S.P. 3 3 1
3 Contraloría de Bogotá 2 3 3
4 Secretaría Distrital de Hacienda 2 2 3
5 Personería de Bogotá 2 1  

Cabe resaltar que el principio fundamental de los Juegos Deportivos fue el Juego Limpio y el equipo merecedor de esta medalla especial fueron las servidoras Públicas de la UAESP en la disciplina de Fútbol 5. Igualmente, Johan Nieves Rivera de la Secretaría de Seguridad y Convivencia se llevó el premio al Mérito Deportivo por  su espíritu deportivo, demostrando que el deporte no tiene barreras, en tenis de mesa.

Los Juegos Deportivos, se da en el marco El Plan de Bienestar y estímulos para las Entidades Distritales “Elige ser Feliz, nosotros te ayudamos” que adelanta la Administración Distrital “Bogotá Mejor para Todos” a través del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, DASCD.

Finalmente, cabe resaltar que este espacio de integración y bienestar nació del acuerdo laboral con las organizaciones Sindicales CGT, CTC y CUT


Filtro de noticias