Usted está aquí

102 participantes pasaron la prueba de conocimiento para proveer cargos de jefes o asesores de control interno

Por: Gestión de la C...
Publicado el: Agosto 2017

 

Con los resultados de la prueba de conocimiento, inicia la última etapa del proceso de meritocracia en el Distrito para proveer cargos de jefes o asesores de control interno.

Tras una minuciosa revisión de las hojas de vida de 760 inscritos en este proceso meritocrático y de la culminación de la etapa de presentación de pruebas de conocimiento, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá reportó que 102 personas pasaron a la siguiente fase que se realizará el 26 de agosto en el Archivo de Bogotá (Calle 6 B No. 5-75) a las 8:00 a.m., para presentar la prueba de competencias laborales y así finalmente, elegir a quienes ocuparán los cargos de Jefe o Asesor de Control Interno en las entidades del Distrito. 

"Con este proceso la Administración Distrital reafirma su compromiso con la meritocracia y transparencia para la selección de los mejores profesionales bajo el acompañamiento del Departamento Administrativo de la Función Públicaafirmó el Secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago Arias.

Este proceso es liderado por el Sector Gestión Pública de la Administración Distrital junto al Departamento Administrativo de la Función Pública y desde su inicio cuenta con el acompañamiento de la Veeduría Distrital a fin de garantizar absoluta transparencia y equidad en la participación de los interesados a lo largo de dicho proceso. 

La conformación del Banco de Hojas de Vida demuestra que la coordinación interinstitucional, a nivel Distrital y con entidades del orden Nacional es posible y permite obtener resultados positivos para la ciudad”,  indicó el Director (e) del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, Diego Morales.

 

Filtro de noticias