Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

CIDER

CIDER

cabezote

Alianza educativa / Universidad de los Andes

Esta alianza entre el DASCD y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo (Cider) de la Universidad de los Andes busca aunar esfuerzos para ofrecer a las y los servidores y contratistas del Distrito un descuento en la matrícula de los programas académicos de maestría y especialización del Cider. Se otorga el descuento en el valor de la matrícula durante el primer año de estudios de cada estudiante en los siguientes programas:

  • Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo
  • Maestría en Estudios sobre Sustentabilidad
  • Maestría en Planificación Urbana y Regional
  • Maestría en Estudios de Género
  • Especialización en Estado, Políticas Públicas y Desarrollo
  • Especialización en Organizaciones, Responsabilidad Social y Desarrollo
  • Especialización en Gestión y Planificación Territorial

Los descuentos se realizarán una vez las y los servidores y contratistas del Distrito hayan sido admitidos y admitidas a uno de los programas señalados, de acuerdo con los requisitos dispuestos por la Universidad para cada cohorte de admisión y únicamente durante el primer año de estudios de cada estudiante. Los descuentos aplican de la siguiente manera:

a. 12% si sólo se tiene matriculado un (1) estudiante en calidad de servidor(a) público(a) o contratista de entidades y organismos del Distrito, en alguno de los programas de educación superior mencionados.

b. 14% sobre la matrícula de cada estudiante, si se tienen matriculados mínimo dos (2) estudiantes en calidad de servidor(a) público(a) o contratista de entidades y organismos del Distrito, en alguno de los programas de educación superior mencionados.

c. 16% sobre la matrícula de cada estudiante, si se tienen matriculados mínimo tres (3) estudiantes en calidad de servidor(a) público(a) o contratista de entidades y organismos del Distrito, en alguno de los programas de educación superior mencionados.

d. 18% sobre la matrícula de cada estudiante, si se tienen matriculados mínimo cuatro (4) estudiantes en calidad servidor(a) público(a) o contratista de entidades y organismos del Distrito, en alguno de los programas de educación superior mencionados.

e. 20% sobre la matrícula de cada estudiante, si se tienen matriculados mínimo cinco (5) o más estudiantes en calidad de servidor(a) público(a) o contratista de entidades y organismos del Distrito, en alguno de los programas de educación superior mencionados.

Los beneficiarios, las y los servidores y contratistas del Distrito que acrediten vinculación a alguna de las entidades y organismos del Distrito, y mientras mantengan tal calidad, deberán cumplir con los requisitos de admisión a posgrados dispuestos por LA UNIVERSIDAD.

Condiciones:

1. Ser admitido de acuerdo con los requisitos dispuestos por la Universidad para los programas de educación superior mencionados.

Los beneficios otorgados, serán objeto de aplicación únicamente para los programas abiertos de la oferta académica de la Universidad. Los beneficios por otorgar no son acumulativos en ningún caso y, en el evento de concurrir varios de ellos en cabeza de una misma persona, se aplicará el que le reporte mayor beneficio.

Los beneficios solamente aplican para estudiantes nuevos, que se inscriban y matriculen por primera vez en cualquiera de los programas de la oferta académica ofrecidos por el Cider de la Universidad de los Andes.

2. Una vez admitido al programa, mantener un promedio acumulado igual o superior a 3,5/5,0.

3.  No encontrarse en proceso disciplinario ni en prueba académica con la Universidad.

4.  Cumplir con el Reglamento General de Estudiantes de Maestría y de Especialización de la Universidad de los Andes, con el Reglamento de la Escuela de Posgrados del Cider de la Universidad de los Andes y con lineamientos generales del Cider: trabajo de grado, entre otro.

5. Presentar semestralmente el Certificado que acredite su condición de servidor(a) público(a) o contratista de entidades y organismos del Distrito en el momento de realizar la matrícula.

El descuento no aplicará a los siguientes rubros:

1. Valor de la inscripción al programa.

2. Talleres de idiomas.

3. Exámenes de clasificación de idioma.

4. Créditos académicos adicionales a los mínimos requeridos para la terminación del programa académico.

5. Matrícula extemporánea.

6. Pendiente Especial para proyecto de grado o tesis.

Los beneficios otorgados, serán objeto de aplicación únicamente para los programas abiertos de la oferta académica de la UNIVERSIDAD. Los beneficios por otorgar no son acumulativos en ningún caso y, en el evento de concurrir varios de ellos en cabeza de una misma persona, se aplicará el que le reporte mayor beneficio.

Los beneficios solamente aplican para estudiantes nuevos, que se inscriban y matriculen por primera vez en cualquiera de los programas de la oferta académica ofrecidos por el Cider de la Universidad de los Andes.

Para acceder a los descuentos, el(la) beneficiario(a) deberá presentar la certificación laboral que lo acredite como vinculado a las Entidades Distritales contempladas en la alianza o certificación del contrato para el caso de contratistas y el documento de identidad.

Consultar más información sobre los programas del Cider: https://cider.uniandes.edu.co/es/programas

Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send/?phone=573182481662&text&type=phone_number&app_absent=0

Inquietudes escribir al correo: [email protected]

Teléfono: 573182481662

ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia