Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí

Alianzas ETB

Alianzas ETB

cabezote

Convenio entre el DASCD y la ETB

Busca aunar esfuerzos para ofrecer a los servidores públicos vinculados al Distrito descuento sobre el cargo fijo mensual del plan contratado, así:

Los Términos y Condiciones aplicables a la Oferta para implementar en el Convenio entre ETB y el DASCD en la ciudad de Bogotá D.C., Cundinamarca y el Municipio de Chía, estratos 1 al 6, en las tecnologías de Fibra óptica hasta el hogar (FTTH) y Fibra óptica hasta el armario (FTTC)

Para acceder al beneficio, el cliente debe demostrar que le aplica la oferta Alianzas, para lo cual deberá presentar el carnet de la empresa, certificado laboral y cédula de ciudadanía.

La oferta asociada al Convenio entre la ETB y el DASCD aplica para el servidor público y/o docente que desee adquirir los productos y servicios de ETB y para aquellos que a la fecha ya son clientes de ETB y que soliciten Cambios de plan, cesión de contrato, cambio de tecnología, traslados y cambio de estrato, que contraten un plan dúo o trío de la oferta comercial vigente para clientes nuevos. La oferta se encuentra sujeta a la disponibilidad técnica en zonas de cobertura de cada una de las tecnologías.

Para acceder a la Oferta Alianzas, el servicio debe ser contratado por el funcionario de laguna de las 52 entidades adscritas al DASCD y debe estar únicamente a su nombre. En caso que se confirme a ETB que la vinculación laboral o comercial con el usuario ha terminado, ello dará lugar a que se pierda automáticamente el beneficio otorgado por ETB.

Los clientes nuevos que contraten un plan dúo en tecnología FTTH o FTTC recibirán el 100% de descuento sobre el cargo fijo mensual del plan contratado durante el primer mes. Este descuento no aplica para clientes existentes que soliciten trámites sobre su plan actual, adicional el cliente recibirá un descuento del 7% 10% o del 15% sobre el cargo básico mensual del plan dúo, según el plan contratado, de forma permanente tal como se muestra en las tablas a continuación. El descuento se otorgará únicamente respecto de un (1) plan dúo por cliente y por documento de identidad. Este descuento no aplica para consumos o servicios adicionales (ejemplo: llamadas de larga distancia, DIRECTV GO, HBO MAX, WINSPORT ONLINE entre otros), los cuales serán facturados a la tarifa plena desde la activación o consumo.

ESTRATO

TECNOLOGÍA

PAQUETE VELOCIDAD %

1 al 6

FTTH

DÚO 300M, 500M Y 910M 15%

1 al 6

FTTH

DÚO 200M 7%

1 al 3

FTTC

DÚO 15M, 30M Y 50M 10%

Las Tarifas están sujetas a incrementos, conforme a lo dispuesto en el contrato de prestación de servicios de comunicaciones de ETB.

No aplica descuento sobre descuento, es decir, este beneficio no es acumulable con otras promociones.

Si el cliente firma cláusula de permanencia mínima, se otorgará un descuento del 100% sobre los cargos por conexión e instalación de los servicios contratados (Línea telefónica fija y internet). La totalidad de los cargos por conexión e instalación de los servicios se dividen entre los meses de permanencia y se descuentan mensualmente de forma lineal. Si el cliente decide terminar el contrato antes de la finalización del período de permanencia mínima, deberá pagar el valor que a la fecha deba de la suma que le fue descontada, conforme a lo definido en el contrato y en la factura. Una vez cumplido el término de la permanencia mínima, se entenderán prorrogados las condiciones y términos originalmente pactados en el contrato, salvo aquellas condiciones asociadas al cargo por conexión, objeto de la estipulación de la cláusula de permanencia mínima.

En caso de que el cliente decida no suscribir la cláusula de permanencia, se cobrará el cargo de conexión vigente por cada servicio nuevo, en la primera factura. Los cargos de conexión podrán ser consultados en https://etb.com/info-regulatoria/doc/Conexion-hogares.pdf.

El plan contratado se cobra a través de la factura mensual de ETB que se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente. Si quiere recibir la factura en físico, podrá solicitarla a través de los medios de atención de ETB.

La facturación es mensualizada, es decir que los servicios se cobran dentro del mismo ciclo de facturación.

La fecha de inicio de facturación del cliente está sujeta a la fecha de instalación del servicio.

Las condiciones generales de prestación de los servicios de ETB podrán ser consultadas en el portal AQUÍ selecciona el mes a consultar, desplazarse hacia abaja hasta encontrar el enlace de "Términos y condiciones Hogares Oferta Alianzas ETB", allí descarga un archivo pdf con la información aplicable al mes consultado.

Para cualquier duda, aclaración o información adicional el servidor público y/o docente beneficiado podrá comunicarse con la línea de atención marcando el número 601 3 77 77 77 en Bogotá o resto del país al 01 8000 112 170.

Si estás interesado en que un asesor de ETB te contacte deja tus datos AQUÍ.

ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia