Usted está aquí

Elementos para la Felicidad Laboral

Por: Gestión de la C...
Publicado el: Julio 2018

Como líderes en felicidad laboral, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital lleva a cabo estrategias que aporten a la armonía de las personas en el trabajo y el resultado pueda verse reflejado en la calidad de los bienes y servicios que estas prestan a la Ciudad.

En esta oportunidad se realizó un evento de reconocimiento a cada uno de los integrantes del grupo del Departamento que ostentan el status de pre-pensionados, en el cual pudieron tener un espacio de integración con sus familias y los directivos de la Entidad. Así mismo, pudieron disfrutar de ambientes musicales y de acciones de gratitud por parte de sus otros compañeros.

“Este sentido homenaje brinda elementos que sensibilizan a los servidores sobre la Psicología Positiva, para que comprendan  que la etapa que están próxima a vivir es una oportunidad en la medida en el que tiempo libre se invierta eficientemente”, afirmó Mónica Rincón, líder de bienestar interno del DASCD.

Cabe resaltar que las actividades de bienestar que realiza el Departamento están enmarcadas en el modelo de la Felicidad Laboral “Elige Ser Feliz, Nosotros te Ayudamos”.

Filtro de noticias