Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

Rendición de Cuentas

Descripción

¿Para qué rendir cuentas?

La rendición de cuentas involucra acciones de información y de diálogo, así como hacer un gobierno abierto a la ciudadanía que mejore la confianza en las instituciones y genere valor público a través de un conjunto de estrategias y mecanismos basados en la participación ciudadana, transparencia, rendición de cuentas, colaboración e innovación con los que, además, sea viable construir de manera colectiva y promover la vigilancia ciudadana en los recursos públicos, volver aprovechable y útil la información pública e implementar servicios orientados a una buena experiencia del usuario.

Sea esta la oportunidad para que la ciudadanía en general y nuestras partes interesadas mediante la Rendición de Cuentas, evidencien los resultados de nuestra entidad de acuerdo con el cumplimiento de su misionalidad o propósito fundamental, permitiendo visibilizar las acciones que se desarrollan para el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos.

La rendición de cuentas es un componente crucial de un gobierno transparente y abierto. Permite la participación ciudadana, la transparencia en la gestión de los recursos públicos y el diálogo entre la administración y la ciudadanía. El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) busca brindar información detallada sobre su gestión a la ciudadanía y grupos de interés. Además, esta información servirá como base para que la ciudadanía ejerza un control social efectivo y establezca un diálogo informado con la entidad en su evento de Rendición de Cuentas programado para el 16 de noviembre del 2023

Consultar el Informe de gestión periodo 2020 al 2023 - Descargar AQUÍ

 

 

Rendición de Cuentas 2020 al 2023

La rendición de cuentas es un componente crucial de un gobierno transparente y abierto. Permite la participación ciudadana, la transparencia en la gestión de los recursos públicos y el diálogo entre la administración y la ciudadanía. El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) busca brindar información detallada sobre su gestión a la ciudadanía y grupos de interés.

Rendición de Cuentas 2023

La rendición de cuentas involucra acciones de información y de diálogo, así como hacer un gobierno abierto a la ciudadanía que mejore la confianza en las instituciones y genere valor público a través de un conjunto de estrategias y mecanismos basados en la participación ciudadana, transparencia, rendición de cuentas, colaboración e innovación con los que, además, sea viable construir de manera colectiva y promover la vigilancia ciudadana en los recursos públicos, volver aprovechable y útil la información pública e implementar servicios orientados a una buena ex

ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia