Usted está aquí

Innovamos en Capacitación

Por: Gestión de la C...
Publicado el: Noviembre 2017

DASCD lanza curso virtual para los Servidores Públicos del Distrito.  

Como estrategia innovadora en capacitación, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital lanza el curso virtual “Ingreso al Servicio Público” el cual  tiene como objetivo aportar nociones fundamentales asociadas al Servicio Civil y al Distrito para fortalecer el proceso de inducción y reinducción que adelantan las entidades y organismos con los Servidores Públicos.

En este campus virtual los servidores públicos del Distrito podrán encontrar un espacio para aprender y actualizar conceptos de empleo público aplicables en su labor diaria y fortalecer actitudes positivas como servidores.

El Departamento busca, a través de las TIC, potencializar competencias fundamentales para la administración pública distrital y el desarrollo de la ciudad. La plataforma virtual orientará el  aprendizaje de los Servidores Públicos desde criterios de interactividad, sencillez en el diseño y sólida fundamentación en temas de talento humano.

Los cursos virtuales, además cuentan con el acompañamiento de profesionales cualificados y con horarios flexibles (7*24).

¡Bienvenidos a esta experiencia virtual! Clic Aquí 

 

Filtro de noticias