Usted está aquí

La Administración de Enrique Peñalosa sacará a concurso 1541 empleos públicos en el 2018

Por: Gestión de la C...
Publicado el: Enero 2018

La Administración de Peñalosa en el segundo semestre del 2018 sacará a concurso 1541 empleos públicos por mérito en siete entidades del Distrito en el 2018.

Este proceso de selección abierta, donde cualquier ciudadano puede participar se viene trabajando con la Comisión Nacional del Servicio Civil para garantizar la transparencia del mismo.  

Estos empleos son adicionales a los 2342 que la Administración Distrital ya había sacado el año anterior y que actualmente se encuentran en la etapa de pruebas de selección.  La convocatoria actual, donde se abren 1541 posibilidades de acceder a un empleo, se encuentra en etapa de planeación e incluye cargos de los niveles profesional, técnico y asistencial, se espera que el proceso de selección se desarrolle en el 2018.

Esta inversión de recursos públicos constituye una apuesta de la Administración Distrital por consolidar nuevas posibilidades de empleos para los capitalinos y además formas de atraer y brindarle estabilidad al talento humano al servicio de la Ciudad.

Se invita a la ciudadanía a estar atentos de la información relacionada con la convocatoria en la página web del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital www.serviciocivil.gov.co de la información relacionada con la convocatoria. 

Filtro de noticias