Mejoras módulo en SIDEAP y Talento No Palanca

Fecha publicación
SIDEAP y Talento  No Palanca

EL DASCD CIERRA ESTE AÑO CON GRANDES MEJORAS EN LA PLATAFORMA TALENTO NO PALANCA Y SIDEAP

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, con el propósito de mejorar la experiencia de usuario en su navegación por nuestras plataformas, viene desarrollando las siguientes  mejoras.

Búsqueda de personas por perfil profesional: Por medio de este nuevo filtro las búsquedas serán más efectivas, debido a que se podrán hacer por palabras claves que describan la habilidad o el conocimiento que se solicite de una persona. 

Ajuste realizado en la plataforma Talento No Palanca para identificar los ciudadanos pertenecientes al programa Parceros:

Se realizó un ajuste en la plataforma, para que en el momento en que un ciudadano registre su  hoja de vida en TNP, el sistema valide si pertenece al programa Parceros (esto se hace cruzando la información ingresada por el ciudadano contra la base de datos proporcionada por Secretaría de Gobierno, y si coinciden se asocia al programa Parceros).

Los ciudadanos que ya tenían registrada la hoja de vida en Talento No Palanca, y pertenecían al programa Parceros, se asociaron a este programa para que en las búsquedas de perfiles se pueda filtrar por programa.

Además, se adiciona un filtro en las consultas de perfiles en el Banco de Hojas de Vida de Bogotá de Talento No Palanca.

1. Ingresar a SIDEAP

2. Seleccionar Menú del Sistema:

 3. Seleccionar Banco de Hojas de vida y luego Reportes:

 

4. Nuevo filtro por Programa: (en la lista de opciones seleccionar Parceros)

 

5. Finalmente clic en generar Reporte:

 

Adicionalmente, otra de las mejoras desarrolladas por el DASCD, es en la plataforma  SIDEAP: El propósito es que el usuario utilice los nuevos canales de atención, con el fin de canalizar nuestros medios de atención:

Recuerda que para obtener una respuesta más ágil y efectiva a su petición, tiene a su disposición dos canales de atención:

Formulario de Soporte: Se encuentra ubicado en la parte superior de cualquiera de las secciones de la página de SIDEAP. Allí podrá informar su petición y se le brindara respuesta personalizada.

Asistente Virtual PAO: Te ayudará de manera rápida y eficiente a resolver tus inquietudes, este asistente está ubicado en la parte inferior derecha de cualquiera de las secciones de la página de SIDEAP.

No olvides que para atender tu petición es necesario registrarla a través del Formulario de Soporte https://soporte_dascd.helppeoplecloud.com/

#BogotáEstáMejorando

Compartir en: