Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí

A partir de agosto puedes cambiar el correo electrónico de Talento No Palanca por medio de un código de seguridad que llegará a tu dispositivo móvil registrado.

Fecha publicación
TNP

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, pensando en la ciudadanía realizó una mejora a la Plataforma Talento No Palanca la cual se habilitará para que cada usuario pueda cambiar el correo electrónico registrado en TNP a través de la confirmación de un código de seguridad que se enviará por mensaje de texto al número de celular registrado en el sistema a partir del 1 de agosto de 2022.

La implementación del cambio de correo por medio de mensaje de texto nace de la necesidad que se tiene por parte de los usuarios de esta plataforma en cuanto a poder modificar este campo sobre cada perfil de una manera autónoma y automática, por esto aquí les indicamos cómo es el paso a paso: 

1. Ingresar a la pestaña “Cambio de correo” electrónico”

cabezote


2. Ingrese los datos solicitados.  Tipo y número de identificación, no olvide que debe hacer check en el captcha para continuar.

cabezote

3. El sistema mostrará una ventana donde aparecerá el número al cual le será enviado el código, debe tener en cuenta que por seguridad este número no se mostrará completo.

cabezote

4. Al  celular registrado le llegará un mensaje como este: 

cabezote


5. Después el sistema le mostrará una ventana, allí deberá digitar el código recibido y la nueva cuenta de correo electrónico. 

cabezote

6. Una vez se da clic en guardar, el sistema le indicará que se ha realizado la actualización.

cabezote

Al finalizar el proceso recibirá en su correo una notificación de la actualización del cambio de su correo electrónico.

 

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co