Usted está aquí

Por primera vez, 200 Guardianes de la Cárcel Distrital son Capacitados en Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo

Por: Gestión de la C...
Publicado el: Agosto 2017

En jornadas de cuatro horas y en grupos de 30 personas, guardianes y administrativos de la Cárcel Distrital reciben Capacitación a su medida por parte del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital en temas de Gestión del Cambio y Trabajo en equipo.

Esta estrategia que es implementada por primera vez con esta Entidad  y que inició el 08 de agosto y finalizará el 5 de septiembre,  tiene como propósito brindar herramientas para manejar de forma constructiva y reflexiva el fenómeno del cambio y dinamizar equipos hacía el logro de objetivos comunes.

A la fecha, el DASCD ha capacitado 1045 Servidores Públicos del Distrito, a través de la estrategia Capacitación a su Medida,  la cual inició el 25 de mayo de 2017. Los temas abordados en estos encuentros de formación son Gestión del Cambio, Identidad, Servicio, Gestión del Conflicto, Liderazgo y Trabajo en equipo.

Cabe resaltar, que este programa de formación integral del Servidor Público  se desarrolla en tres fases: 1. Oferta de capacitación a las Entidades y organismos del Distrito. 2. Inscripción y Validación de Entidades y Organismos del Distrito. 3. Capacitación a su medida a las Entidades y Organismos del Distrito según sus necesidades, las cuales están programadas hasta el mes de noviembre.

Filtro de noticias