Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

El arte y talento de los centros de formación artística y cultura - ?crea? de Bogotá

Fecha publicación
El arte y talento de los centros de formación artística y cultura - ?crea? de Bogotá

El arte y talento de los centros de formación artística y cultura - ?crea? de Bogotá se tomaron las redes sociales del DASCD

El pasado sábado 27 de noviembre, las redes del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital brillaron gracias a los facebook live, realizados en algunos centros del programa "CREA? de la ciudad: Las delicias, la pepita y por último 12 de octubre. El propósito de los en vivos fue hacer acompañamiento y visibilizar las actividades y presentaciones; resultado de los diferentes procesos de formación: música, danza, teatro, artes plásticas, artes electrónicas, audiovisuales y literatura.

CREA, hace parte del plan de desarrollo distrital 2020 - 2024 ?Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo XXI?. Es un programa del Instituto Distrital de las Artes Idartes, con presencia en 18 Centros de Formación con atención presencial en todo Bogotá. Ha logrado disminuir las necesidades de formación de la ciudadanía gracias a las estrategias de formación en el campo de las artes a través de tres líneas estratégicas: Arte en la Escuela, Impulso Colectivo y Converge Crea, que potencian el ejercicio libre de los derechos culturales de la ciudadanía y los servidores y servidoras del distrito capital y fortalecen los desarrollos de las políticas públicas en las dimensiones del campo. 

Los y las asistentes al evento se mostraron muy contentos y agradecidos, a su vez resaltaron el valor de este tipo de espacios, ya que según ellos son una oportunidad para encontrar y pulir talentos, motivarse, hacer buen uso del tiempo libre, y generar transformación a través del arte, además hicieron la invitación a todos y todas a inscribirse y formar parte del programa CREA.

 

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia