Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

El DASCD y la Universidad Santo Tomás fueron galardonados por la creación de la herramienta diagnóstica ?SST en línea?

Fecha publicación
El DASCD y la Universidad Santo Tomás fueron galardonados por la creación de la herramienta diagnóstica ?SST en línea?

ganó el premio Andesco en la categoría ?Entorno Laboral ? Seguridad y Salud Ocupacional? con la iniciativa ?SST en línea ? Herramienta diagnóstica de la seguridad y salud en el Trabajo? desarrollada por el Servicio Civil en convenio con la Universidad Santo Tomás.

Gracias a la gestión del Equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo del DASCD, a la Doctora Yuber Liliana Rodríguez Rojas y el Ingeniero Harold Wilson Hernández Cruz de la Universidad Santo Tomás, fue creada la herramienta SST que permite medir la madurez de los Sistemas de Gestión de SST de una forma más ágil y sencilla para los jefes de talento humano y líderes en la materia, además, dicho instrumento, facilita la identificación de oportunidades de mejora en la gestión estratégica de SST para dar cumplimiento al Decreto 1072 de 2015 y la Resolución 312 de 2019.

?SST en Línea? obtuvo un reconocimiento especial por tratarse de una iniciativa innovadora, con enfoque diferencial, que genera capacidad de aprendizaje, que es eficiente, pertinente y sostenible.

El Premio Andesco, en su versión número 15, fue una valiosa oportunidad para destacar y compartir prácticas integrales, implementadas por empresas y organizaciones públicas, privadas y comunitarias que sumen un valor real a los diferentes entornos y a quienes los conforman, aportando en la construcción de país, promoviendo el desarrollo organizacional y las sinergias en favor de quienes hoy lo necesitan y también de generaciones futuras.

Esta iniciativa es la oportunidad que tienen las empresas y organizaciones del país para dar a conocer dinámicas relevantes que sumen positivamente a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, dentro del marco de la agenda 2030; el premio Andesco es avalado desde sus inicios por la Red de Pacto Global Colombia, una iniciativa de las Naciones Unidas.

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia