Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

Idartes y el IDRD unen su experticia para fortalecer el bienestar de los servidores del Distrito

Fecha publicación
Idartes y el IDRD unen su experticia para fortalecer el bienestar de los servidores del Distrito

Con su enfoque particular de ofrecer a la ciudadanía actividades? que repercuten de forma positiva en su bienestar, unen fuerzas para ofrecer un portafolio de actividades a los servidores del Distrito.

Se trata de un programa de arte y bienestar que, respaldado en la vasta experiencia de estas entidades en la gestión y promoción de las artes, pone a disposición de los servidores públicos las prácticas artísticas, como un motor para el desarrollo personal, familiar y laboral, a través del incremento de sus habilidades blandas.

Para el Idartes y el IDRD, estas actividades trascienden más allá de una oferta de entretenimiento o un momento de ocio. Este portafolio fue diseñado para permitir a las personas vivir una experiencia artística significativa, que derivará en un mejor desempeño personal y laboral. 

El portafolio está dividido en cuatro propuestas: Disfrutar del arte, Practicar el arte, El arte del liderazgo y El arte, cerca en la distancia (en línea), compuestas por una oferta de alta calidad, y los desarrollos técnicos y tecnológicos suficientes para garantizar una experiencia significativa a los servidores del Distrito.

Además de entretenidas actividades realizadas por los diversos escenarios del Idartes, clubes de lectura, laboratorios de creación musical o de cultura científica, o la celebración de fechas especiales, el Idartes y el IDRD también diseñaron actividades para responder a esta época. Dentro del portafolio, se encuentran funciones, talleres, cursos e, incluso, sesiones terapéuticas presenciales y virtuales. 

Este portafolio también tuvo en cuenta la necesidad de entrenar constantemente a los líderes de equipo y por eso ofrece las bondades del arte como herramienta para la construcción de soluciones y creación de procesos y productos, y para que los líderes diseñen y transmitan las historias de cambio que transformarán sus organizaciones.

 

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia