Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

Bonificación y salario diferencial para trabajadores oficiales

fecha_publicacion
Recurso
Enlace externo

El sindicato de trabajadores oficiales y demás servidores públicos de la entidad, presentó Pliego de Peticiones para los trabajadores oficiales.
El día de 10 de junio de 2020, se dio inicio a la mesa de negociación con el sindicato.
Dentro de las peticiones presentadas, buscan que se reconozca a cargo de la entidad, una “bonificación por estudios profesionales” equivalente a un porcentaje adicional de la asignación básica mensual, a los trabajadores oficiales que cumplieran con los requisitos exigidos a los empleados públicos. Esta petición sería aplicable solo a un trabajador oficial.
Dentro de las peticiones presentadas también se encuentra la aplicación de un aumento salarial, razón por lo cual se ha considerado la posibilidad de dar un incremento diferencial al mismo trabajador oficial, teniendo en cuenta el desempeño de su cargo.
En consideración a los antecedentes expuestos, respetuosa
1. ¿Es posible conceder a través de una convención colectiva de trabajo una bonificación por estudios profesionales a un trabajador oficial?bonificación y salario diferencial para trabajadores oficiales.
2. ¿Es posible reconocer a través de una convención colectiva de trabajo un incremento salarial diferencial a un trabajador oficial?

Fecha de expedición de la norma
2020
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia