Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

Traslado de funcionarios públicos entre entidades

fecha_publicacion
Recurso
Enlace externo

PRIMERO: Actualmente laboro en el Municipio de Jamundí-Valle del Cauca, como Técnico Operativo código 314 Grado 03, pago a través del SGP, hago parte de la planta de cargos del Municipio en la secretaria de educación del mismo, mi sede de trabajo es la Institución Educativa Simón Bolívar como “pagadora” donde realizo funciones secretariales y de tesorería del colegio.
SEGUNDO: Estoy nombrada en régimen de carrera administrativa desde el 26 de Septiembre de 2011, tras haber ganado el concurso ante la CNSC en su convocatoria 001 de 2005 tal como lo evidencia mi acta de posesión y decreto de nombramiento (…).
...Quisiera a través de este derecho de petición me aclaren las escalas salariales en la ciudad de Bogotá, ya que veo que son diferentes para cada sector ejemplo un técnico operativo grado 18 de la secretaria de hacienda gana diferente a un técnico operativo grado 18 de secretaria de educación o alcaldía mayor. A su vez quisiera saber si puedo obtener traslado a un asistente administrativo ya que hay muchos empleos con similitudes al que ostento y que están en vacancia definitiva.

Fecha de expedición de la norma
2020
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia