Usted está aquí

Se empieza a construir la Política Pública de la Gestión Integral del Talento Humano en el Distrito.

Por: Gestión de la C...
Publicado el: Abril 2018

La Alcaldía de Enrique Peñalosa a través del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital inició la agenda pública de la Política de la Gestión Integral del Talento Humano en el Distrito.

 

Se desarrollará en tres ejes: un Mejor Servicio a la Ciudadanía a partir de la Gestión Integral del Talento Humano del Distrito, un trabajo digno y decente con las personas vinculas al Distrito y la confianza entre la Ciudadanía y los Servidores Públicos del Distrito.  

La Agenda que se desarrollará durante todo el mes de abril convoca a todos los actores de la sociedad entre servidores públicos, gremios académicos, industriales, financieros y económicos, comunidad organizada y no organizada, Entes de Control, entre otros, los cuales pueden aportar desde su diario vivir a la construcción e implementación de la Política.

Este instrumento de planeación abrirá las puertas a la innovación, a la gestión pública bajo claros parámetros de meritocracia, a la interlocución del ciudadano en la mejora continua del Talento Humano que le presta el servicio a la Ciudad, se realizará en alianza institucional con la Universidad del Rosario.  

Filtro de noticias