Usted está aquí

Servidores innovadores de cara a Bogotá

Por: Gestión de la C...
Publicado el: Julio 2018

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital ha logrado movilizar a más de 800 servidores públicos de las entidades del Distrito a través de cursos cortos de innovación.

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital ha logrado movilizar a más de 800 servidores públicos de las entidades del Distrito a través de cursos cortos de innovación donde se trabajan temas como, experiencias internacionales de Innovación en el Sector Público, creatividad, innovación en la cotidianidad, pensamiento de diseño, entre otros.

Algunas de las ideas que servidores públicos de más de 20 entidades distritales han traído a nuestros cursos de innovación para ser impulsadas a través de diversos equipos de trabajo son por ejemplo: campañas para fortalecer el orgullo de ser servidor público, cartografía geográfica detallada de la ciudad, emprendimiento juvenil, o promoción de la vinculación de vendedores informales.

“Los servidores participantes han emprendido un trabajo donde exploran sus inteligencias múltiples, descubrir aquello que les apasiona, pensar fuera de la caja, co-crear en la diversidad, empatizar con lo que aqueja a los usuarios (internos o externos), todo con el objetivo de solucionar retos y problemáticas de la ciudad”, explicó Daniel Benavides, líder de la estrategia de innovación del DASCD.

Cabe señalar que los proyectos de innovación de servicio a la Ciudad serán premiados el próximo 25 de octubre de 2018 en la III Gala de Reconocimiento al Servidor Público Distrital. Más información en www.serviciocivil.gov.co

Filtro de noticias