Usted está aquí

Servidores Públicos Distritales podrán acceder a beneficios en Programas de aprendizaje de idiomas

Por: Gestión de la C...
Publicado el: Diciembre 2016

El DASCD entró al mundo Berlitz para brindarles a los Servidores Públicos y sus familias beneficios en programas de aprendizaje de idiomas.

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, a través de su Directora Nidia Rocío Vargas firmó el convenio de cooperación interinstitucional con la empresa de enseñanza de idiomas Berlitz.

El convenio busca brindarle importantes beneficios a los Servidores Públicos del Distrito y a los familiares hasta en segundo grado de consanguinidad (padres, hijos, abuelos, nietos y hermanos) y a los cónyuges o compañeros permanentes.

Los beneficios son los siguientes:

  • 15% sobre el mejor precio disponible al momento de la inscripción del Programa de Idiomas que elija.     

                 

  • El 15% en los programas dictados en Estados Unidos.

          

  • 10% para familiares hasta 2do grado de parentesco como padres, hijos, abuelos, nietos, hermanos y cónyuges, que quieran acceder a los programas de formación.

Teniendo en cuenta lo anterior, el DASCD ha escogido a la compañía Berlitz por tener estandarizado 10 niveles de fluidez para sus idiomas que cubren desde las habilidades funcionales hasta las profesionales. Las clases Berlitz en grupo están organizadas por nivel, de manera que los estudiantes se sientan en absoluta comodidad a la hora de estudiar. Igualmente, por su red internacional y sus profesores altamente capacitados.

Berlitz cuenta con las herramientas necesarias para enseñarle a hablar cualquier idioma del mundo, es decir, desde el más común hasta el más complejo, como por ejemplo inglés, francés, portugués, tailandés, búlgaro,  alemán, japonés, entre otros.

Quienes estén interesados y con el fin de obtener el descuento previsto en los programas de formación en Idiomas, los beneficiarios directos deben presentar certificado laboral y si es beneficiario indirecto el documento que lo acredite como tal.

Más información en http://www.berlitz.com.co o al número 3680038 ext. 200- 208

Filtro de noticias