Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí

Con éxito se realizó la "Fiesta de la Gratitud y la Fraternidad''

Fecha publicación
Fiesta de la gratitud y la fraternidad

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD y el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON además de trabajar por la Bogotá que estamos construyendo, se unieron para realizar una actividad muy especial,  adelantaron la  "Fiesta de la Gratitud y la Fraternidad'' que fue posible gracias al lindo corazón y donaciones de quienes hacen parte de las diferentes entidades del Distrito. 

Esta actividad se lleva a cabo en el marco de la Política Pública Distrital de Gestión Integral de Talento Humano 2019 - 2030, y podemos encontrar dentro de sus valores el “DAR", que se traduce entre otras, en la consolidación de alianzas que ayuden a personas en condiciones de vulnerabilidad. Todo esto, en el marco de la responsabilidad social que deben tener las servidoras, servidores y colaboradores vinculados al Distrito Capital. Cabe mencionar, que la solidaridad implica reconocer al otro, comprender su realidad y tomar la determinación de ayudar desinteresadamente. 

¡Gracias a todos y todas ustedes! Nos permitieron recolectar más de 800 regalos que fueron entregados a niños, niñas y adolescentes quienes tuvieron un día lleno de felicidad y amor.

 

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia