Organigrama

La estructura organizacional es el marco de dependencias en el que se desarrolla una organización, de acuerdo con este, las funciones son divididas, agrupadas, coordinadas y controladas, para el logro de objetivos. El Departamento administrativo del servicio civil, a través del art. 47 del acuerdo distrital 257 de 2006 hace parte del Sector Gestión Pública, como soporte técnico de la Secretaria General y el decreto 076 de 2007 estableció su estructura. Esta estructura fue modificada por el decreto 580 del 26 de Oct de 2017, quedando así: 

 

Documento Decreto
FUNCIONES DE LAS DEPENDENCIAS DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL DISTRITAL Ir al documento
Decreto 580 de 26 de octubre de 2017: "Por el cual se modifica la estructura interna del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, se determinan las funciones de las dependencias y se dictan otras disposiciones".  Ir al documento
Decreto 503 de 31 de agosto de 2018: "Por el cual se modifica la planta de empleos del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD".  Ir al documento

 

 

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Categoria Transparencia