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Informes del Defensor Ciudadano

Descripción Recurso

Informe De Gestión Del Defensor De La Ciudadanía II Semestre 2023

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INFORME DE BUENAS PRÁCTICAS. PRIMER SEMESTRE DE 2023

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INFORME DE GESTIÓN DEL DEFENSOR DE LA CIUDADANÍA PRIMER SEMESTRE DE 2023

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Resolución 157 de 2023 “Por la cual se modifica la Resolución 173 de 22 de junio de 2022 “Por medio de la cual se adopta y se designa la figura de el/la Defensor/a de el/la Ciudadano/a en el Departamento Administrativo del Servicio Civil – DASCD”

Designar en el servidor de este Departamento Administrativo, Juan Camilo Cabrejo Gutiérrez, Asesor de la Dirección Código 105 Grado 03 del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital – DASCD, la figura del Defensor de la Ciudadanía.

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Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 del Decreto 847 de 2019 el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD implementó la figura de Defensor de la Ciudadanía mediante Resolución No. 173 del 22 de junio de 2022, y delegó la función en el Subdirector/a de Gestión Corporativa.

Razón por la cual, la Defensora de la Ciudadanía del DASCD, en observancia del artículo 14 del mencionado Decreto que establece las Funciones del Defensor de la Ciudadanía, más específicamente de la obligación “6. Elaborar y presentar los informes relacionados con las funciones del Defensor de la Ciudadanía que requiera la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y la Veeduría Distrital” presenta el informe de su gestión en este rol durante el II semestre de 2022

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¿Sabes qué es el defensor del ciudadano?

El Defensor del Ciudadano/a es la figura que orienta y supervisa la calidad de los canales de interacción entre el organismo y la Ciudadanía que garantizan la aplicación de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, para incrementar la confianza y la satisfacción de los ciudadanos y ciudadanas con los servicios prestados por la Administración. De esta manera, vela por la calidad y oportunidad en las respuestas a sus requerimientos, que se resuelvan las quejas, denuncias y reclamos, se tengan en cuenta sus sugerencias y se garanticen los mecanismos de participación ciudadana en el diseño y prestación de los servicios a cargo.

 

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Resolución 173 de 22 de junio de 2022 "Por medio de la cual se adopta y designa la figura de el/la Defensor/a de el/la ciudadano/a en el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD 

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Informe Defensor al Ciudadano I Semestre 2022

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Informe Defensor al Ciudadano II Semestre 2021

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Informe de gestión del defensor de la ciudadanía julio 2020 – junio 2021

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