Con la posesión de las y los 48 jefes de Control Interno de las entidades de la Alcaldía Mayor de Bogotá para el periodo 2026–2029, culminó un proceso público y transparente liderado por la Administración del alcalde Carlos Fernando Galán.
El Servicio Civil Distrital, en articulación con la Secretaría General, acompañó un componente fundamental: la conformación del banco de hojas de vida. “Las y los 48 profesionales que se integran a las Oficinas de Control Interno del Distrito, fueron seleccionados por sus competencias y experiencia, fortalecimiento la confianza en la gestión pública en Bogotá”, Laura Villa, directora del Servicio Civil Distrital.
Este equipo de profesionales, desde hoy asumirán responsabilidades relacionadas con el seguimiento a la gestión institucional, la prevención de riesgos y el cumplimiento normativo en las entidades del Distrito.
Con esta posesión, la Administración Galán continúa fortaleciendo procesos transparentes que aportan a una gestión pública al servicio de la ciudadanía.

