
En el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital reconocemos la labor de las y los conductores que hacen parte de la administración distrital y que con su labor aportan a cada entidad y organismo distrital lo necesario para cumplir las metas.
Es por esto que, el 16 julio es una fecha que queremos resaltar ¡es su día! y vamos a homenajear a quienes ejercen este cargo, decirles una vez más gracias por su trabajo, por la entrega, dedicación, esfuerzo y compromiso que le imprimen a su labor, esa que nos permite seguir avanzando. Los conductores y conductoras de Distrito tienen mucho en común, por ejemplo, siempre tienen una sonrisa y la mejor disposición para prestar un servicio que es indispensable para quienes hacemos parte de esta administración.
Sabemos que Bogotá es una ciudad que está en una transformación constante y estamos convencidos que los conductores y conductoras han sido testigos de los grandes cambios que por años ha vivido nuestra maravillosa Bogotá así que, este mes celebramos el rol de las conductoras y conductores, quienes no solo nos llevan de un punto a otro, sino que también nos conectan con nuevas oportunidades y experiencias, su labor va más allá de un simple trayecto ustedes nos brindan seguridad, confianza y eficiencia. Su responsabilidad es fundamental para garantizar que lleguemos a nuestros destinos de manera puntual y segura, de nuevo millones de gracias.
¡Feliz Día del Conductor y Conductora!