Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí

Feliz día de la servidora y servidor público

Fecha publicación
Feliz día de la servidora y servidor público

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través Decreto 86 de 2014, declaró el 1º de octubre de cada año como el día de la servidora y servidor público con el fin de visibilizar dicha labor y exaltar la vocación de servicio a la ciudadanía de los funcionarios públicos del Distrito Capital.

Dicho esto, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital – DASCD, extiende una felicitación a quienes día a día con sus aportes contribuyen al mejoramiento de la gestión pública y a la construcción de entidades transparentes que prestan un mejor servicio a la ciudadanía.

Por esto, para exaltar la labor que realizan las y los servidores  públicos, desde el 2016 el DASCD realiza la Gala de Reconocimiento, una actividad que está enmarcada en el Programa de Bienestar para la Felicidad Laboral. 

En la Gala son elegidos los mejores servidores y servidoras públicas por evaluación de desempeño laboral – EDL; además se reconocen los proyectos más destacados en materia de Innovación Pública Distrital y Competencias Digitales, que son producto de la estrategia de formación del DASCD. Así mismo, se premian las mejores iniciativas en Equidad de Género, Competencias Ambientales, Participación Ciudadana y Cultura Ciudadana.

Es así que este año se realizó la  séptima versión de la Gala de Reconocimiento, el talento al servicio de la Bogotá que estamos construyendo. La alegría, innovación y admiración fueron una constante entre los asistentes; quienes seguirán comprometidos con el fortalecimiento de la imagen de las y los servidores públicos, quienes con orgullo continuarán cumpliendo su gestión.

¡Feliz día servidoras y servidores públicos del Distrito Capital!

 

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia