Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

OFERTA DE FORMACIÓN PARA EL TALENTO HUMANO

Fecha publicación
OFERTA DE FORMACIÓN PARA EL TALENTO HUMANO

EL DASCD EN ALIANZA CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ PRESENTARON SU OFERTA DE FORMACIÓN PARA EL TALENTO HUMANO DISTRITAL, EN LA CONFERENCIA ?BOGOTÁ UNA MEGA CIUDAD DEL FUTURO?

Con la asistencia de más de 50 personas, el miércoles 24 de noviembre, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá, realizó el evento ?Bogotá una mega ciudad del futuro? en el que se dio a conocer las diferentes ofertas y beneficios de formación profesional, dirigida a los y las vinculadas a la administración distrital, y sus familias. 

El evento contó con la asistencia de los y las jefes de talento humano, corporativos y oficinas de bienestar de las entidades distritales. Se dio inicio con la intervención de José Agustín Hortúa quien presentó el Aula del Saber Distrital y sus diferentes cursos en modalidades virtual, presencial y asincrónica. Ya para cerrar la actividad se dio paso al conferencista Oscar Mauricio Bermúdez, profesor y director creativo Experto en Megatendencias ? Prospectivista, con la conferencia: BOGOTÁ UNA MEGA CIUDAD DEL FUTURO -?Conozcamos las nuevas habilidades que necesitamos para administrar?, charla en la que se abordaron temas como innovación, cambio climático, gobiernos y crisis mundiales, importancia de la creatividad y reflexión sobre la resiliencia en la construcción de metas y vida profesional.

Finalmente, con este tipo de acciones, se reafirma el compromiso con la capacitación, excelencia y calidad de los servidores y servidoras. A su vez, se invita a conocer esta oportunidad para actualizar los conocimientos y reforzar las competencias para un buen desempeño en sus cargos, su vida profesional y servicio a la ciudadanía.

Conoce el Aula del Saber Distrital AQUÍ

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia