Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

V Gala de Reconocimiento 2020

Fecha publicación
V Gala de Reconocimiento 2020

 En total, 310 servidores públicos de Bogotá, fueron premiados en las cuatro categorías nominadas.
 
Bogotá, 1 de octubre de 2020. En un hecho sin precedentes el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, realizó un gran reconocimiento y premiación especial a los  servidores públicos del Distrito que han contribuido a mejorar la situación de la pandemia del Coronavirus en Bogotá.

Se tratató de la V Gala Distrital de Reconocimiento 2020 ?Talento al servicio de Bogotá`, que exalta  las personas con evaluación del desempeño laboral sobresaliente y donde su acto principal, fue el reconocimiento para los servidores públicos y colaboradores distritales que sin importar su tipo de vinculación, han demostrado su alto nivel de servicio a la ciudad, luchado  contra el Covid-19 en estos momentos de emergencia. 
 
?En el mes del servidor público realizamos un reconocimiento muy importante para aquellos que desde las entidades del distrito lucharon  contra el covid-19, para mitigar la situación que se presentó en cada uno de los frentes atendidos. Además, es un reconocimiento al servidor público por su capacidad para sobresalir, disposición para innovar, su compromiso con la ciudad y su trabajo con las comunidades?. Aseguró, Nidia Roció Vargas, directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.
 
La V Gala Distrital de Reconocimiento 2020 premió cuatro categorías:
 
1.    Reconocimiento a los mejores servidores públicos distritales de carrera administrativa con evaluación de desempeño sobresaliente.
2.    Reconocimiento a las iniciativas en innovación pública.
3.    Reconocimiento a las iniciativas y acciones afirmativas que favorezcan los enfoques y atributos definidos en el pdd ? 2020 ? 2024
4.    Reconocimiento al alto nivel de servicio en la atención de la emergencia generada por el covid-19.
 
La primera categoría estuvo orientada a los servidores públicos y colaboradores que han demostrado un alto nivel de servicio a la comunidad y a la Administración Distrital a través de acciones significativas y de impacto que se destacaron por la atención directa de la crisis ocasionada por el COVID-19

La segunda categoría, reconoció las mejores iniciativas derivadas de una de las estrategias de Formación ofertada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil , denominada ?Formación en Innovación Pública: Aprendizaje basado en retos? u otras actividades de formación en LabCapital o el Programa Catalizadores de la Innovación de MinTic
 
Así mismo, la tercera categoría hizo un reconocimiento a servidores públicos y colaboradores que han implementado iniciativas (individual o por equipos), que se destaquen por su alto impacto social, ambiental, enfoque poblacional, diferencial y de género.
 
Finalmente, la cuarta categoría premió a los servidores públicos de carrera administrativa con evaluación definitiva de desempeño sobresaliente durante el período 2019-2020, en los niveles jerárquicos: Asesor, Profesional, Técnico y Asistencial.
 
El evento se realizó  en el emblemático teatro Jorge Eliécer Gaitán, cumpliendo todos protocolos de bioseguridad y autocuidado selectivo, con  transmisión virtual a través de las plataformas digitales para todos los servidores. La Gala contó  con un aforo mínimo de personas presencial, las cuales fueron  necesarias para desarrollar el evento.
 
La V gala de Gala de reconocimiento 2020, se desarrolló en el marco de las ruta de la felicidad, las cuales son: Ruta de la Felicidad: la felicidad nos hace productivos, ruta para implementar incentivos basados en salario emocional, y la Ruta para generar innovación con pasión.

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia