Circular 11 de 2020 Veeduria Distrital
ALERTAS TEMPRANAS - LINEAMIENTOS GENERALES SOBRE EL TRÁMITE DE LOS
DERECHOS DE PETICIÓN INTERPUESTOS POR REDES SOCIALES – ARTICULACION
ÁREAS DE COMUNICACIONES.
ALERTAS TEMPRANAS - LINEAMIENTOS GENERALES SOBRE EL TRÁMITE DE LOS
DERECHOS DE PETICIÓN INTERPUESTOS POR REDES SOCIALES – ARTICULACION
ÁREAS DE COMUNICACIONES.
Implementación formato de elaboración y presentación de informes de quejas y reclamos.
PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS A TRAVÉS DEL SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
OPERACIÓN DEL SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
IMPLEMENTACIÓN CARTILLA DE LINEAMIENTOS ARQUITECTÓNICOS Y DE ACCESIBILIDAD AL MEDIO FÍSICO EN PUNTOS DE SERVICIO AL CIUDADANO
Competencia, vigilancia y control en los casos de incapacidad temporal
TRASLADO SOLICITUD DE INFORMACIÓN RADICADO 1-2024-2731, BOGOTÁ COMO VAMOS - DERECHO DE PETICIÓN
TRASLADO SOLICITUD DE INFORMACIÓN RADICADO 1-2024-1349, BOGOTÁ TE ESCUCHA SOBRE ESTRUCTURA, PRESUPUESTO Y FUNCIONES DE LAS ÁREAS QUE COMPONEN LAS ENTIDADES DEL DISTRITO. (471202024_peticion_planeacion_anonimo)
LINEAMIENTOS PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO 2024
Lineamientos para el acceso al Servicio de Evaluación de Competencias Comportamentales - SEVCOM y al Servicio de Publicación de Hojas de vida del DASCD.