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Funciones no acordes al cargo

Certificación de funciones

Teniendo en cuenta que existen servidores públicos que en ejercicio de sus empleos han asumido roles asociados a líderes de calidad, auditores internos, responsables de subprocesos. o a proyectos como implementación de la Normatividad Contable para Empresas del Sector Público NIC-SP, ¿es viable certificar esas actividades que no están contempladas en el Manual Especifico de Funciones y de Competencias Laborales, pero que son de importancia para la experiencia laboral de los servidores?.

Ejercicio de funciones diferentes a las del cargo por el cual concursó, en una Planta Temporal.

¿Una persona que ganó un concurso como auxiliar administrativo y que está vinculada a la planta temporal de una entidad del Distrito, puede ejercer unas funciones diferentes a las del puesto que concursó; es decir, es auxiliar administrativo en otra área a la que inicialmente estaba destinada? ¿Lo puede hacer o no y qué consecuencias tiene? 

Concepto funciones no acordes con el manual de funciones

¿Cuál sería la salida jurídica que permite a una entidad certificar las funciones que en realidad cumple un empleado y que son diferentes a las establecidas en el manual de funciones?¿Teniendo en cuenta que la naturaleza de los empleos (misional-apoyo), existe la posibilidad de crear fichas técnicas de naturaleza asistencial (Auxiliares Área de la Salud) en los procesos de apoyo? ¿Por cuánto lo que permite la norma es la reasignación de funciones?

Concepto funciones no acordes con el manual de funciones

¿Cuál sería la salida jurídica que permite a una entidad certificar las funciones que en realidad cumple un empleado y que son diferentes a las establecidas en el manual de funciones?¿Teniendo en cuenta que la naturaleza de los empleos (misional-apoyo), existe la posibilidad de crear fichas técnicas de naturaleza asistencial (Auxiliares Área de la Salud) en los procesos de apoyo? ¿Por cuánto lo que permite la norma es la reasignación de funciones?

Concepto funciones no acordes con el manual de funciones

¿Cuál sería la salida jurídica que permite a una entidad certificar las funciones que en realidad cumple un empleado y que son diferentes a las establecidas en el manual de funciones?¿Teniendo en cuenta que la naturaleza de los empleos (misional-apoyo), existe la posibilidad de crear fichas técnicas de naturaleza asistencial (Auxiliares Área de la Salud) en los procesos de apoyo? ¿Por cuánto lo que permite la norma es la reasignación de funciones?

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