Estructura organizacional
Es la forma como una entidad se organiza con el fin de afrontar las funciones que le asignan, estableciendo jerarquías entre sus dependencias.
Es la forma como una entidad se organiza con el fin de afrontar las funciones que le asignan, estableciendo jerarquías entre sus dependencias.
Es la forma en que las entidades públicas acorde con lo dispuesto en la ley 909, asigna a los diferentes niveles jerárquicos unos grados de remuneración progresiva, que valora las responsabilidades y requisitos de la correspondiente planta de personal.
Es la relación de empleos que tiene establecidos una entidad con el fin de efectuar las funciones de carácter misional y permanente asignadas.
Es la forma como una entidad se organiza con el fin de afrontar las funciones que le asignan, estableciendo jerarquías y responsabilidades entre sus dependencias.
Es la forma en que las entidades públicas acorde con lo dispuesto en la ley 909, asigna a los diferentes niveles jerárquicos unos grados de remuneración progresiva, que valoran las responsabilidades y requisitos en la correspondiente planta de personal.
Es la relación de empleos que tiene establecidos una entidad con el fin de efectuar las funciones de carácter misional y permanente asignadas.
Es la herramienta de gestión de personal que establece los componentes funcionales, comportamentales y de experiencia de los diferentes empleos que componen una planta de personal.