Especialista en derechos humanos, especialista en Inteligencia de Negocios; estudios en maestría en dirección estratégica de las TIC y terminación de maestría en Inteligencia Artificial (pendiente grado).
Cuenta con más de 10 años de experiencia en formulación, ejecución y evaluación de proyectos. Administrador de LMS Moodle con 7 años de experiencia en los sectores educativo y gubernamental. Desarrollador PHP Laravel con 7 años de experiencia en el diseño, implementación y administración de sistemas de información orientados a brindar soluciones administrativas, educativas y de comunicaciones para organizaciones públicas y privadas. Tiene 6 registros de software como autor en la Dirección Nacional de Derechos de Autor de Colombia.
Desde marzo de 2024 desempeña el empleo de Subdirector de Gestión Distrital de Bienestar, Desarrollo y Desempeño en el DASCD.
Correo: esanchez@serviciocivil.gov.co

