Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí

El Distrito Capital realizará primer panel para fortalecer los Ambientes Laborales

Fecha publicación
 Ambientes Laborales

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital – DASCD, en el marco de la implementación de la Política Pública Distrital de Gestión Integral de Talento Humano – PPDGITH mediante  el programa para la Construcción de Ambientes Laborales Diversos, Amorosos y Seguros – CALDAS, llevará a cabo el 14 de octubre de 8:00 a.m. a  12:00 p.m., en el Auditorio - Sala de Música de la Biblioteca Pública Virgilio Barco, el primer  panel “Fortaleciendo Ambientes Laborales”, donde participarán los jefes del talento humano del Distrito, grupos dinamizadores del programa CALDAS, los comités de convivencia laboral, servidoras, servidores, colaboradores y la ciudadanía en general.

Este espacio  se realizará con la intervención de expertos vinculados  a la administración distrital y que tienen a su cargo el despliegue de acciones afirmativas a favor de las diferentes poblaciones vinculadas a las plantas de personal del sector público.

Con espacio, el Departamento Administrativo del Servicio Civil pretende impulsar en el Distrito, la creación de Ambientes Laborales Diversos, Amorosos y Seguros, en el que sus servidores sean  inclusivos, respetuosos de las diferencias a través del reconocimiento del otro y que dentro de su quehacer implementen estrategias de lucha contra el mobbing, sesgos, imaginarios y prejuicios discriminatorios al interior de las organizaciones, garantizando de esta forma el trabajo en condiciones de equidad e igualdad.

Temas a tratar: 

  • Personas con discapacidad a cargo de la Subdirección para la discapacidad de la Secretaría Distrital de Integración Social.
  • Grupos étnicos a cargo de la Subdirección de Asuntos Étnicos de la Secretaría Distrital de Gobierno.
  • Víctimas de violencia a cargo de la Secretaría General.
  • Enfoque de Género - Mujeres a cargo de la Dirección de Enfoque Diferencial de la Secretaría Distrital de la Mujer.
  • Sectores LGBTQIAPK+ a cargo de la Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación y Subdirección para asuntos LGTBI de la Secretaría Distrital de Integración Social.
  • Jóvenes a cargo del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud y Subdirección para la Juventud de la Secretaría Distrital de Integración Social.
  • Datos de empleo público con enfoque de género y poblacional en el Distrito: Dirección del DASCD.
    La importancia de este panel, radica en el conocimiento sobre el accionar de las diferentes entidades y organismos a las que nos compete impulsar en el Distrito, la creación de ambientes laborales diversos e inclusivos, respetuosos de la diferencia a través del reconocimiento del otro y que dentro de su quehacer implementan estrategias de lucha contra el mobbing, sesgos, imaginarios y prejuicios discriminatorios al interior de las organizaciones, garantizando de esta forma el trabajo en condiciones de equidad e igualdad

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia