Este martes 24 de junio, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD, se unió a la izada de la bandera del orgullo, una actividad que reafirmó el compromiso institucional con la Política Pública LGBTI de Bogotá y con la promoción de ambientes laborales respetuosos, seguros y libres de discriminación para todas las personas.
El evento tuvo lugar en la entrada principal del SUPERCADE CAD y contó con la participación de la Secretaría Distrital de Planeación, la Secretaría Distrital de Hacienda, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP, Catastro Distrital y el DASCD. Durante la jornada se destacó la importancia de continuar trabajando desde lo público por la igualdad de derechos de las personas de los sectores sociales LGBTI. Las entidades participantes compartimos breves intervenciones en las que ratificamos nuestro compromiso con la inclusión, el respeto por la diferencia y la construcción de entornos laborales donde todas las personas puedan vivir y servir con dignidad. En representación del Servicio Civil Distrital, Carolina Pulido, jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario, resaltó el papel del Servicio Civil Distrital en la consolidación de prácticas institucionales que promuevan la equidad y garanticen derechos.
Posteriormente, se realizó la izada conjunta de la bandera del orgullo, un acto simbólico y significativo que selló esta jornada de reconocimiento y compromiso colectivo. La actividad finalizó con un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se vincularon con este espacio, reafirmando que, en el Distrito, la diversidad se respeta, se celebra y se protege por esto, desde el DASCD seguiremos promoviendo acciones que fortalezcan la cultura de la equidad y la inclusión porque en Bogotá, se puede ser.

