En el marco de su misionalidad, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD, rindió homenaje a las y los conductores del Distrito, reconociendo su compromiso, disciplina y vocación de servicio, que día a día contribuyen para que la administración distrital cumpla con sus objetivos en Bogotá, mi ciudad, mi casa.
“Ustedes son quienes hacen posible que nosotros lleguemos a tiempo a cumplir con nuestra misión. Sin su compromiso y disciplina, sería imposible sostener el ritmo que exige una ciudad como Bogotá. Desde su rol al volante, ustedes recorren la ciudad con profundo conocimiento de sus calles, tiempos y realidades, siendo muchas veces las y los primeros en llegar y los últimos en irse. Pero su labor va más allá de conducir, escuchan, orientan, acompañan y se convierten en un apoyo constante quienes nos movilizamos con ustedes” afirmó Laura Villa Escobar, directora del DASCD.
Gracias a su profesionalismo y vocación de servicio, la administración distrital logra estar presente en las reuniones clave, en los territorios donde se necesita actuar, en los espacios donde se requiere la presencia de la administración distrital. Su labor es, sin duda, una pieza fundamental del servicio público.
Con el lema institucional “Tu ruta marca la diferencia”, el DASCD resaltó el trabajo de quienes hacen parte de este equipo, cada trayecto suma, cada acto de responsabilidad y cuidado contribuye a que Bogotá sea una ciudad más eficiente y más conectada.
Este reconocimiento es solo una pequeña muestra de todo lo que merecen. Sepan que su labor no pasa desapercibida y que la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Servicio Civil a distrital, reconoce en ustedes a excelentes servidores y servidoras públicas.

