En el Mes del Orgullo, participamos este 24 de junio en la Izada de Banderas Distrital, un acto simbólico que reconoce la diversidad y reafirma el compromiso de Bogotá con la garantía de derechos, la inclusión y el respeto por las diferencias.
La actividad se llevó a cabo en la entrada principal del SuperCADE CAD y contó con la participación de la Secretaría Distrital de Planeación, la Secretaría Distrital de Hacienda, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP, la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital y nosotros, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD, entidades que nos unimos aún más, para enviar un mensaje de reconocimiento a los sectores LGBTI.
Durante la jornada, destacamos la importancia de continuar fortaleciendo una cultura institucional basada en el respeto, la igualdad de oportunidades y la no discriminación, tanto en los espacios laborales como en la prestación de servicios a la ciudadanía.
La izada conjunta de banderas se convirtió en el momento central de la conmemoración, simbolizando el compromiso compartido de las entidades distritales con el fortalecimiento de una ciudad más incluyente, donde todas las personas puedan desarrollar sus proyectos de vida en libertad y con dignidad.
"La diversidad enriquece nuestras instituciones y fortalece el servicio que prestamos a la ciudadanía. Participar en esta Izada de Banderas Distrital es una oportunidad para reafirmar aún más nuestro compromiso con ambientes laborales respetuosos, seguros e incluyentes, donde todas las personas sean valoradas por lo que son y por los aportes que realizan a Bogotá", afirmó Nicolás Romero Sáenz, director encargado del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.
Esta actividad hace parte de las acciones promovidas por la Administración Distrital liderada por el alcalde mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, para seguir consolidando una ciudad que reconoce la diversidad como una fortaleza y que trabaja por la garantía de derechos, el respeto y la inclusión de todas las personas.
Con su participación en esta jornada, el Servicio Civil Distrital ratifica su compromiso con la promoción de espacios laborales basados en el respeto por las diferencias, la dignidad humana y la construcción de una cultura organizacional cada vez más incluyente.

