Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

Feliz Día del Conductor y Conductora Gracias por los Kilómetros de Servicio en el Distrito

Fecha publicación
Feliz Día del Conductor y Conductora Gracias por los Kilómetros de Servicio en el Distrito

Hoy, celebramos y agradecemos la labor de los conductores y conductoras del Distrito. Son 535 hombres y mujeres que, con responsabilidad y compromiso, recorren cada día las calles de Bogotá, garantizando el funcionamiento eficiente de las entidades y organismos de control.

Cada 16 de julio, conmemoramos el Día del Conductor y Conductora del Distrito. Esta fecha es una oportunidad para reconocer que su trabajo diario es fundamental para la administración distrital, ese que refleja un alto grado de vocación de servicio, profesionalismo, prudencia y dedicación.

Este año, desde el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital – DASCD, destacamos los "Kilómetros de Servicio" prestados. Este lema simboliza el incansable esfuerzo y dedicación de los conductores y conductoras distritales, quienes recorren largas distancias diariamente para cumplir con sus responsabilidades. Cada kilómetro recorrido es un acto de servicio, esencial para el funcionamiento efectivo y continuo de la administración distrital.

Los valores éticos y competencias profesionales de las 535 conductoras y conductores del Distrito son esenciales para alcanzar los objetivos misionales. Hoy y siempre, les agradecemos por los kilómetros de servicio que recorren con dedicación y compromiso, haciendo de Bogotá una mejor ciudad.

 

¡Feliz Día del Conductor y Conductora!

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia