Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

Rendición de Cuentas 2022

¿Para qué rendir cuentas?

La rendición de cuentas involucra desarrollar acciones de información y de diálogo, así como hacer un gobierno abierto a la ciudadanía que mejore la confianza en las instituciones y genere valor público a través de un conjunto de estrategias y mecanismos basados en transparencia, participación ciudadana, rendición de cuentas, colaboración e innovación con los que, además, sea viable construir con inteligencia colectiva, promover la vigilancia ciudadana en los recursos públicos, volver aprovechable y útil la información pública e implementar servicios orientados a una buena experiencia del usuario.

Sea esta la oportunidad para que la ciudadanía en general y nuestras partes interesadas mediante la Rendición de Cuentas, evidencien los resultados de nuestra entidad de acuerdo con el cumplimiento de la misión o propósito fundamental, permitiendo visibilizar las acciones que se desarrollan para el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos.

El propósito es presentar información de la gestión del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, a la ciudadanía en general y a nuestros grupos de interés. Adicionalmente, busca servir como insumo para que la ciudadanía realice control social y dialogue con nosotros de manera informada el próximo 30 de noviembre en nuestra Rendición de Cuentas.

Consultar el Informe de gestión periodo enero-septiembre 2022 - Descargar AQUÍ

Enlace permanente

Mirando el informe de gestión observo que esta entidad desarrolla muchas acciones para beneficios de los servidores del distrito

Felicitaciones por ayudar a la sostenibilidad de nuestra vida y ciudad.

ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia