Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí

Informe en materia de seguimiento queja y reclamos (PQR)

2017

Informe PQRS Diciembre de 2017

2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Ir a documento

Informe de gestión Atención al Ciudadano / Septiembre a Diciembre de 2017

2017 Informes de Gestión Ir a documento

Informe PQRS Noviembre de 2017

2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Ir a documento

Informe PQRS Septiembre de 2017

2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Ir a documento

Informe de gestión Atención al Ciudadano / Julio a Septiembre de 2017

2017 Informes de Gestión Ir a documento

Informe PQRS Agosto de 2017

2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Ir a documento

Informe PQRS Agosto de 2017

2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Ir a documento

Informe PQRS Julio de 2017

2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Ir a documento

Informe PQRS Junio de 2017

2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Ir a documento

Informe de gestión Atención al Ciudadano / Abril a Junio de 2017

2017 Informes de Gestión Ir a documento

Informe PQRS Mayo de 2017

2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Ir a documento

Informe PQRS Abril de 2017

2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Ir a documento

Informe PQRS Marzo de 2017

2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Ir a documento

Informe de gestión Atención al Ciudadano / Enero a Marzo de 2017

2017 Informes de Gestión Ir a documento

Informe PQRS Febrero de 2017

2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Ir a documento

Informe PQRS Enero de 2017

2017 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Ir a documento
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia