Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí

Modificación de estructura organizacional

Función de segunda instancia en los procesos policivos de entidades Distritales

1. ¿A qué dependencia debe este Departamento asignar las funciones establecidas por el Acuerdo 735 de 2018, según su estructura organizacional, teniendo en cuenta que la misma cuenta con dos subdirecciones técnicas, una subdirección administrativa, la Oficina Asesora Jurídica, Oficina Asesora de Planeación y la Oficina Asesora de Sistemas conforme lo señala el Decreto 138 de 1999, en donde se garantice la independencia y la imparcialidad que los actos a proferir requieren?
2. ¿Se requiere de la creación de un nuevo proceso transversal que dependa de la Dirección a fin de garantizar la autonomía de sus actuaciones y que a su vez pueda contar con el concurso de las áreas técnicas sin que medie subordinación de las mismas?
3. ¿Cuál sería la recomendación para definir a qué Dependencia, se le pueden incluir las funciones determinadas en el Acuerdo 735 de 2019?

Estudui de cargas laborales para la para la modificación de la estructura organizacional y ampliación de la planta de personal

Teniendo en cuenta que una entidad publica tiene programado para el presente año realizar estudio técnico de cargas laborales para la modificación estructural y ampliación de la planta de personal de la entidad, de la manera más atenta agradecemos se indique si para realizar dicho proceso es necesario contratar a una firma consultora o si es posible efectuar esta labor con recursos propios de la entidad mediante profesionales y contratistas del proceso de gestión del Talento Humano

Concepto sobre la creación Oficina de Control Disciplinario Ley 1952 de 2019.

De conformidad con lo expuesto en los lineamientos procesales de la Ley 1952 de 2019 y los requisitos de formación profesional de abogado que se requiere para el ejercicio del Control Disciplinario, me permito solicitar un concepto que indique las orientaciones técnicas que se deben tener en cuenta para el proceso de creación de la Oficina de Control Disciplinario; así mismo, los lineamientos técnicos y presupuestales que ha desarrollado la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Departamento Administrativo de Servicio Civil, para acoger en todas la entidades del nivel distrital esta nueva normatividad y la creación de esta Oficina.

Concepto respecto a la creación de una Oficina de Control Disciplinario Interno

Concepto del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital frente a las modificaciones administrativas que se deben implementar en entidad del distrito para dar cumplimiento a lo previsto en la Ley 1592 de 2019. Concretamente, respecto a la creación de una Oficina de Control Disciplinario Interno, conforme a lo dispuesto en el artículo 93 de dicha Ley.

ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia